¿Donde estamos?
OFICINAS:
Rambla del Celler, 117-119
08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 589 62 64 - Fax: + 34 93 589 50 77
www.pulso.com / e-mail: info@pulso.com
            C/ Cronos, 24, Bloque 1 Bajo E-14.
28037 Madrid.
Tel.: +34 91 320 58 27 - Fax: + 34 91 741 81 22
Misión
PULSO tiene por misión ser el principal representante y valedor de esa especie de simbiosis entre el desarrollo de contenidos científicos y las distintas tecnologías capaces de utilizarlos, sacándoles el máximo aprovechamiento a ambos, en beneficio de una comunicación y formación más efectivas y de todos los agentes que intervenimos en ella.

Por eso, la declaración interna de la misión de Pulso ediciones reza así:
Impulsar la comunicación científica y formación continuada, utilizando los progresos tecnológicos para mejorar la difusión y asimilación de contenidos, en beneficio de profesionales, instituciones y usuarios
Quiénes somos
En la actualidad, la publicación de una obra científica, impresa o en soporte digital, necesita personas que puedan utilizar avanzados sistemas de producción, pero sobretodo personas que aseguren la calidad final y a lo largo de todo el proceso editorial. Para la formación, además, lo realmente crítico es tener contenidos que aprovechen las posibilidades de las potentes Web y mejoren su efectividad, con productos y servicios adaptados a las necesidades del usuario y pensados para sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías. Nuestros productos de última generación permiten la planificación y gestión completa de los programas científicos de formación continuada, dirigidos a todo tipo de profesionales de la salud humana y de la salud animal.

También, en cuanto a la organización de Congresos, gracias a la adopción de nuevas soluciones tecnológicas tan útiles como el impresionante conjunto de servicios especializados integrables de Pulso, podemos apostar por una mayor calidad y realizar la gestión completa de un evento: la preparación y promoción previas, su desarrollo en la sede y la difusión posterior de sus contenidos. Por último, con respecto al desarrollo de aplicaciones informáticas, si es realmente impresionante ver cómo podemos acceder a un mismo contenido científico y a una misma funcionalidad a través de soluciones tecnológicas tan diversas y que además se comunican entre sí, más aún lo es el lograr una buena comunicación y una estrecha colaboración, como todos deseamos tener con nuestros mejores clientes y como promueve Pulso ediciones.
simbiosis
Un ejemplo de simbiosis mutua entre Ocellaris clownfish que nada entre los tentáculos de Heteractis magnificas. Ese pez protege su territorio de otros peces comedores de la anémona y a cambio los tentáculos de la anemona le protegen de otros predadores.1
1Margulis, L., and Sagan, D. (1986). Origins of sex : three billion years of genetic recombination. Yale University Press, New Haven and London.
Contacte con nosotros
Le agradecemos nos escriba y envie sus sugerencias y comentarios. Muchas gracias
Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.
Más información
Aceptar