SARDomus, la división de servicios sanitarios de SARquavitae, y Grupo Pulso han renovado un acuerdo para llevar a cabo programas orientados a pacientes de España para intensificar el seguimiento terapéutico, farmacológico, nutricional y físico.

Esta alianza combina la experiencia y el talento de ambas entidades en el desarrollo, implantación y despliegue de programas que ofrecen un alto valor diferencial.

Estos programas están orientados al cuidado y al apoyo del paciente y son beneficiosos para los profesionales e instituciones sanitarias al evitar urgencias no programadas, disminuir agudizaciones e incrementar la adhesión al tratamiento, a la vez que aumentan la participación y acompañamiento del paciente, quien se convierte en experto y se refuerza con unos hábitos de vida saludables.

Ambas compañías han firmado este nuevo acuerdo que pone de manifiesto la colaboración que mantienen desde hace cuatro años, basada en la especialización y complementariedad, y que ratifica el éxito de este tipo de programas en el sector.

Grupo Pulso desarrolla estos programas desde 2004 con soluciones ya probadas en distintas enfermedades como la diabetes, la enfermedad renal crónica y distintas enfermedades oncológicas. Este nuevo acuerdo también abre la vía para futuros e innovadores proyectos en el ámbito socio-sanitario.